10 Formas para conseguir que los clientes vuelvan a tu restaurante

Te explicamos las 10 formas de conseguir que los clientes vuelvan a tu restaurante. No sólo quieres que los clientes te visiten, sino que repitan.

No sólo quieres que los clientes vengan a tu restaurante una sola vez, sino que repitan. Más importante aún, quieres construir una base de clientes compuesta por personas que seguirán volviendo a tu restaurante. Estas son 10 de las mejores maneras de conseguir que los clientes vuelvan a tu restaurante:

1. Conseguir que te dejen sus datos. Ofrecer un descuento, comida especial, u otros incentivos en una base regular. ¡Los clientes aman los cupones descuento!

2. Haz algo único. Organiza un evento de “citas nocturnas” para madres e hijos o padres e hijas. Realizar una noche temática. Da una fiesta. Haz algo único que atraiga tanto a los viejos clientes como a los nuevos a tus puertas.

3. Trae artistas locales a tu negocio. Anima a los músicos locales a venir a tocar a tu negocio, música en vivo (o reproducir grabaciones de su música). Colgar ilustraciones locales en las paredes. Cuando se apoya lo tradicional de la zona, los lugareños se implican con tu proyecto.

4. Conoce a tus clientes. Tanto si eres un pequeño restaurante y te encuentras en un barrio local donde conoces a tus clientes por sus nombres, o un restaurante más grande que se basa en el correo electrónico para los detalles importantes, conocer a tus clientes es básico para que les puedas proporcionar lo que realmente les importa o se adapte a sus necesidades.

5. Mejorar tu estrategia de redes sociales. Compartir contenido que los clientes encontrarán gracioso o fascinante. Esto mejorará la opinión de tu marca atrayéndolos de nuevo, y de esta forma conseguir que los clientes vuelvan a tu restaurante.

6. Haz tus correos electrónicos más interesantes. Asegúrate de crear correos electrónicos que los clientes estén interesados en leer, intentando que sean personalizados así como que el asunto del email sea atractivo para que los clientes no lo desechen. Trata de ofrecer algo único para que los clientes abran tus correos electrónicos: una broma, un contenido o un cupón, por ejemplo.

7. Ofrecer una buena atención al cliente. Tus clientes quieren saber que te preocupas por el servicio prestado, y la atención al cliente es la forma de mostrarlo.

8. Sé profesional. Los clientes deben saber que se van a encontrar cada vez que visitan tu restaurante. Si el servicio es increíble y la comida espectacular una vez, la próxima vez debería ser cómo mínimo igual.

9. Haz que tu blog se destaque. Cuando los clientes lean tu blog, debes conseguir que quieran venir a tu restaurante. Proporcionar contenido que haga que tus clientes ansíen tener una noche contigo. Que confíen en ti para una celebración especial.

10. Conoce tus noches “lentas”. ¿Qué noche tienes más dificultad para llevar clientes? Convierte esa noche en una noche explosiva, que tus clientes habituales sepan anticipar con impaciencia.

Los clientes que repiten son la mejor parte del negocio, se convierten en clientes fieles y satisfechos con el trato recibido. Cuando se convierten en clientes habituales, son como parte de tu familia. Consigue que tus clientes repitan en tu restaurante mediante la aplicación de algunas de estas grandes estrategias para atraer su atención. ¿Cuál probarás este mes?

Estás perdiendo la oportunidad de afianzarte en el mercado con tus actuales clientes a la vez que estás perdiendo muchos potenciales clientes. ¡Es hora de ponerte manos a la obra! ¡Infórmate sobre el WiFi Marketing para restaurantes!

Si te ha gustado el post “10 Formas para conseguir que los clientes vuelvan a tu restaurante” también puede ser de tu interés:

Si quieres seguir puntualmente informad@ sobre las últimas noticias y tendencias en el Sector de la Tecnología WiFi para hoteles puedes suscribirte a nuestro Newsletter, o visitar nuestro Blog.

conseguir que los clientes vuelvan a tu restaurante

Leave a comment