WiFi a través del cableado de TV para hoteles: ¿Qué resultados puedes conseguir?

#

El servicio WiFi a través del cableado de TV para hoteles, NetOnTV, te permitirá eliminar las quejas sobre la conexión inalámbrica para hoteles que ofreces, incrementando, además, la reputación digital de tu establecimiento.

NetOnTV es una solución WiFi a través del cableado de TV para hoteles es una herramienta con la cual el gerente del establecimiento puede mantener, o incluso incrementar, el precio de su oferta de alojamiento, sin miedo a perder clientes.

Esto es posible, porque puede configurar un servicio a la medida de su cliente, pudiendo incluso habilitar servicios de pago por uso que produzcan nuevos ingresos para su hotel, como WiFi Premium e IPTV, entre otros.

El WiFi a través del cableado de TV para hoteles es un sistema que permite utilizar el cableado de TV existente en el hotel para llevar una conexión de Internet inalámbrico a todas las habitaciones de forma individual, sin necesidad de obras, ni complicadas instalaciones.

Además, NetOnTV incluye una poderosa herramienta de control que permite gestionar de forma segura el acceso de todos sus clientes a la red, permitiendo establecer diferentes niveles de servicios, como el gratuito, temporal y de pago, entre otros, permitiendo integrar soluciones de acceso de alta densidad para las zonas comunes de las que ya disponga o tenga planificado adquirir.

Este servicio de red WiFi del hotel puede convertirse en el mejor programa de fidelización de tu hotel o cadena hotelera, porque clientes están dispuestos a proporcionarte sus datos de contacto verificados a cambio de acceder gratuitamente al servicio WiFi.

 

El servicio WiFi a través del cableado de TV para hoteles es ideal para el marketing

Los datos que obtengas de tus huéspedes los puedes empezar rápida y efectivamente en tus campañas de marketing, lo que te permitirá rentabilizar al máximo tu inversión, habilitando nuevos servicios de explotación sobre la red WiFi.

Al incorporar este servicio WiFi a través del cableado de TV para hoteles, lograrás:

  • Que tus clientes valoren que tu servicio de acceso WiFi a Internet es está a la altura del resto de su oferta de alojamiento.
  • Proporcionar el servicio desde el interior de todas las habitaciones de forma individual, como ya ocurre con el TV, el teléfono, el minibar, etc.
  • Ahorrar en costosas y complicadas obras e instalaciones, aprovechando al máximo sus recursos actuales: El sistema de cable TV de su hotel.
  • Elimina al completo todas las quejas que ahora tiene sobre el servicio WiFi por parte de los huéspedes.
  • Gestionar de forma segura el acceso de todos sus clientes a la red ofreciendo varios niveles de servicios.

En tal sentido, el equipo de OMNIA puede brindarte este servicio WiFi a través del cableado de TV para hoteles, con lo cual, si quieres más información, puedes comunicarte con nuestro equipo técnico al 922 531 471 o al correo electrónico info@omniainfosys.com.
Para seguir puntualmente informad@ con las últimas noticias y tendencias sobre las mejores prácticas para implantar una solución WiFi para hoteles en Tenerife, suscríbete al Newsletter del Rincón Tecnológico para Hoteles, en el cual podrás saber cuáles son los resultados que puedes obtener en 2019 con una solución de acceso WiFi para hoteles.

Leave a comment